En el programa de hoy hablamos del 17 de mayo, Dia mundial contra la Homofobia y repasamos los actos celebrados con motivo de este dia; tambien hacemos un repaso a canciones y artistas que han tratado este tema en sus canciones; hablamos del 15 de mayo, Dia mundial de las Familias; y repasamos otros temas de interes LGTB.

18 de mayo de 2012
| Duración: 01:00:54
Informativo semanal, con toda la actualidad nacional e internacional sobre temas de interes para la comunidad lgtb (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Analisis desde el Observatorio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AE-2016-07-15.mp3
MP3 |62.9 Mio

Programa de actualidad y noticias LGTB. Esta semana, estamos de pre-orgullo en Alicante y os contamos todos los detalles y actividades programados. Tambien hablamos de la aprobacion de la Ley (…)



AE-2016-07-08.mp3
MP3 |64 Mio

Programa de actualidad y noticias LGTB. Esta semana seguimos hablando del post-orgullo, y de las repercusiones de la fiesta en Madrid. Tambien hablamos de homofobia en el deporte y de otros temas (…)
Programa de noticias y actualidad LGTB, que se emite a traves de Artegalia Radio y la Red estatal de Medios Comunitarios de España. Esta semana hacemos un programa especial en directo desde Tibi (…)