En el programa de hoy hablamos del 17 de mayo, Dia mundial contra la Homofobia y repasamos los actos celebrados con motivo de este dia; tambien hacemos un repaso a canciones y artistas que han tratado este tema en sus canciones; hablamos del 15 de mayo, Dia mundial de las Familias; y repasamos otros temas de interes LGTB.

18 de mayo de 2012
| Duración: 01:00:54
Informativo semanal, con toda la actualidad nacional e internacional sobre temas de interes para la comunidad lgtb (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Analisis desde el Observatorio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AE-2009-06-28.mp3
MP3 |37.8 Mio

Edición especial del programa "Artegalia Entiende", dedicado a las celebraciones del 28 de junio, Dia Internacional del Orgullo Gay 2009, y donde se hace un recorrido y repaso por todos los actos (…)



AE-2009-06-02.mp3
MP3 |26.9 Mio

En este programa hablamos de las propuestas electorales para las Elecciones Europeas del proximo domingo; tambien descamos dos noticias en nuestro Observatorio Virtual contra la Homofobia: unas (…)



AE-2009-05-26.mp3
MP3 |13.4 Mio

Programa de actualidad lgtb, con noticias de interes para gays, lesbianas, bisexuales y transexuales, que produce semanalmente Artegalia Radio y Alicante Entiende.