En el programa de hoy hablamos del 17 de mayo, Dia mundial contra la Homofobia y repasamos los actos celebrados con motivo de este dia; tambien hacemos un repaso a canciones y artistas que han tratado este tema en sus canciones; hablamos del 15 de mayo, Dia mundial de las Familias; y repasamos otros temas de interes LGTB.

18 de mayo de 2012
| Duración: 01:00:54
Informativo semanal, con toda la actualidad nacional e internacional sobre temas de interes para la comunidad lgtb (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Analisis desde el Observatorio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AE-2012-03-16.mp3
MP3 |55.8 Mio

Esta semana hablamos de actualidad LGTB y de movilizaciones sociales, apoyando la Huelga General del 29-M. Comentamos la muerte de una activista transexual en Mexico; y de otros temas de interes (…)



AE-2012-03-09.mp3
MP3 |55.1 Mio

Esta semana te traemos la actualidad lgtb, y hablamos de la celebración del 8 de marzo, Dia internacional de la Mujer, y la discriminacion que sufren lesbianas y transexuales; tambien comentamos (…)



AE-2012-03-02.mp3
MP3 |55.7 Mio

Nueva edicion semanal, donde hablamos sobre actualidad LGTB. Comentamos las ultimas declaraciones de Gallardon, Ana Botella y el Juez Marlasca sobre el recurso constitucional del matrimonio gay; (…)