Programa de tematica y actualidad LGTB. Esta semana hablamos de sexo y de cuantas veces es necesario masturbarse a la semana... ¿cuantas te masturbas tu?. Tambien hablamos de las cabinas masturbatorias publicas instaladas en Manhatan. Tambien entrevistamos en directo a una de las actrices de la obra de teatro lgtb "Bebe a bordo". Y os damos la lista de las 30 peliculas mas importantes de tematica LGTB. Y de libros y comics tambien.

18 de marzo de 2016
| Producción: Artegalia Radio
| Duración: 01:00:15
Informativo semanal, con toda la actualidad nacional e internacional sobre temas de interes para la comunidad lgtb (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Analisis desde el Observatorio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AE-2014-11-07.mp3
MP3 |25.2 Mio

Esta semana tenemos en nuestro estudio a dos invitados. En primer lugar, entrevistamos a Domingo Hernandez, dirigente indigena de las comunidades mayas de Guatemala, que nos habla de la situación (…)



AE-2014-10-31.mp3
MP3 |57.1 Mio

Esta semana hablamos del Informe de la Union Europea donde analiza la situacion de las personas LGTB en los estados europeos; conectamos en directo con Federico Lopez, colaborador de Radio (…)



AE-2014-10-24.mp3
MP3 |73.3 Mio

Esta semana denunciamos la agresion homofoba ocurrida en Murcia hacia dos menores que fueron apedreados a la salida de su Instituto y las reaccione ante tal suceso; tambien hablamos de (…)