Programa de tematica y actualidad LGTB. Esta semana hablamos de sexo y de cuantas veces es necesario masturbarse a la semana... ¿cuantas te masturbas tu?. Tambien hablamos de las cabinas masturbatorias publicas instaladas en Manhatan. Tambien entrevistamos en directo a una de las actrices de la obra de teatro lgtb "Bebe a bordo". Y os damos la lista de las 30 peliculas mas importantes de tematica LGTB. Y de libros y comics tambien.

18 de marzo de 2016
| Producción: Artegalia Radio
| Duración: 01:00:15
Informativo semanal, con toda la actualidad nacional e internacional sobre temas de interes para la comunidad lgtb (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Analisis desde el Observatorio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AE-2011-09-16.mp3
MP3 |41.8 Mio

Nueva edicion de nuestro informativo de noticias LGTB, que se emite a traves de la red de emisoras "Mas Voces". Esta semana hablamos sobre la denuncia por crimenes de lesa humanidad presentada (…)



AE-2011-09-02.mp3
MP3 |27.5 Mio

Esta semana ponemos una reposicion de una entrevista, en la que hacemos un repaso de la historia LGTB y la evolución de los colectivos de gays y lesbianas, y el activismo en este tema.