Programa de tematica y actualidad LGTB. Esta semana hablamos de sexo y de cuantas veces es necesario masturbarse a la semana... ¿cuantas te masturbas tu?. Tambien hablamos de las cabinas masturbatorias publicas instaladas en Manhatan. Tambien entrevistamos en directo a una de las actrices de la obra de teatro lgtb "Bebe a bordo". Y os damos la lista de las 30 peliculas mas importantes de tematica LGTB. Y de libros y comics tambien.

18 de marzo de 2016
| Producción: Artegalia Radio
| Duración: 01:00:15
Informativo semanal, con toda la actualidad nacional e internacional sobre temas de interes para la comunidad lgtb (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Analisis desde el Observatorio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AE-2014-03-28.mp3
MP3 |60.8 Mio

Como cada semana, hablamos de noticias y actualidad LGTB. Esta semana entrevistamos a Guillermo Soler, profesor de la Universidad de Alicante, especializado encuentos y comics de tematica lgtb, (…)



AE-2014-03-21.mp3
MP3 |61.5 Mio

Esta semana dedicamos nuestro tiempo a hablar de las Marchas de la Dignidad y el 22-M y la presencia de la "marea arcoiris" y los movimientos LGTB. Hablamos en directo con Eva Abril, miembro del (…)