Esta semana entrevistamos en directo a Daniel Arzola, activista LGTB venezolano, que lanzó la campaña "No soy tu chiste" y que ha sido premiado por la Embajada de Canada en Venezuela, como activista de derechos humanos. Tambien hablamos del estudio sobre bulling homofobico en las aulas, y hacemos un repaso a otras noticias de actualidad en España, Europa y Africa.

17 de enero de 2014
| Producción: Artegalia Radio
| Duración: 01:00:01
Informativo semanal, con toda la actualidad nacional e internacional sobre temas de interes para la comunidad lgtb (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Analisis desde el Observatorio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AE-2011-08-26.mp3
MP3 |30.6 Mio

Seguimos hablando de la situación de la quiebra de la sociedad española y las consecuencias de las manifestaciones y agresiones policiales; como refleja las amenazas de muerte que ha lanzado un (…)



AE-2011-08-19.mp3
MP3 |36.4 Mio

Especial informativo sobre la marcha laica y las agresiones policiales a ciudadanos, periodistas y miembros de colectivos LGTB ante las protestas por la visita del Papa a Madrid.



AE-2011-08-13.mp3
MP3 |27.6 Mio

Seguimos con las noticias relacionadas con las Jornadas Mundiales de la Juventud y la llegada del Papa a España, y todos los actos, campañas y manifestaciones que se estan convocando con motivo de (…)