Esta semana hablamos sobre homosexualidad e islam, y la presentacion de la asociacion de musulmanes homosexuales; tambien comentamos el estudio de la Universidad de Malaga sobre transexualidad y transfobia en España. Entrevistamos a compañeros del colectivo Diversitat que nos hablan de su campaña de prevencion de VIH/sida y el trabajo que hacen en el ambito universitario. Y en nuestra seccion de sexo, hablamos del cibersexo.... Todas las semanas, en directo, de 18’00 a 19’00 h. a traves de Artegalia Radio.

16 de diciembre de 2011
| Duración: 01:00:45
Informativo semanal, con toda la actualidad nacional e internacional sobre temas de interes para la comunidad lgtb (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Analisis desde el Observatorio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AE-2010-10-29.mp3
MP3 |29.2 Mio

Nueva edición de nuestro informativo "Mas Voces Entiende" con el repaso a la actualidad y las noticias mas destacadas de interes para gays, lesbianas y transexuales. Programa del 29 de octubre.



AE-2010-10-22.mp3
MP3 |26.6 Mio

Especial de este programa de tematica lgtb, desde el Encuentro estatal de Radios y medios comunitarios, y donde os presentamos la charla sobre diversidad sexual y medios de comunicación impartida (…)



AE-2010-10-12.mp3
MP3 |41.7 Mio

Informativo lgtb con noticias de actualidad de interes para gays, lesbianas y transexuales. Esta semana, el programa lo hemos grabado en directo desde el stand de Artegalia Radio en la Feria (…)