Esta semana hablamos sobre homosexualidad e islam, y la presentacion de la asociacion de musulmanes homosexuales; tambien comentamos el estudio de la Universidad de Malaga sobre transexualidad y transfobia en España. Entrevistamos a compañeros del colectivo Diversitat que nos hablan de su campaña de prevencion de VIH/sida y el trabajo que hacen en el ambito universitario. Y en nuestra seccion de sexo, hablamos del cibersexo.... Todas las semanas, en directo, de 18’00 a 19’00 h. a traves de Artegalia Radio.

16 de diciembre de 2011
| Duración: 01:00:45
Informativo semanal, con toda la actualidad nacional e internacional sobre temas de interes para la comunidad lgtb (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Analisis desde el Observatorio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AE-2012-09-14.mp3
MP3 |58.7 Mio

Especial en directo desde el SEL, el Salon Erotico de Levante, donde el equipo de Mas Voces Entiende nos hemos trasladado al stand de Artegalia Radio y el colectivo lgtb Alicante Entiende, para (…)



AE-2012-09-07.mp3
MP3 |54.9 Mio

Programa semanal de actualidad LGTB. Esta semana hacemos un repaso a los temas con los que empezamos el "otoñ o caliente": salud, sexualidad, educacion, sanidad, etc., y como nos afectan a gays y (…)



AE-2012-08-31.mp3
MP3 |55 Mio

Nueva edicion del informativo LGTB semanal. Esta semana nos despedimos del veranito, y hacemos un repaso a la actualidad social y politica, ponemos musica, y comentamos las ultimas noticias (…)