Programa de actualidad y noticias LGTB. Esta semana, estamos de pre-orgullo en Alicante y os contamos todos los detalles y actividades programados.
Tambien hablamos de la aprobacion de la Ley contra la discriminacion por LGTBofobia en la Comunidad de Madrid, y tambien os comentamos la sentencia de 3 años de carcel por una agresion homofoba en Gijon, y comentamos la situación de los solicitantes de asilo por cuestiones de orientacion sexual en España.

15 de julio de 2016
| Producción: Artegalia Radio
| Duración: 01:00:07
Informativo semanal, con toda la actualidad nacional e internacional sobre temas de interes para la comunidad lgtb (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Analisis desde el Observatorio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AE-2011-03-25.mp3
MP3 |41.2 Mio

Nueva entrega del informativo de actualidad LGTB de la red Mas Voces. En esta semana, entre otros temas, recogemos la noticia de la muerte de Elisabeth Taylor, una de las primeras personas que dio (…)



AE-2011-03-18.mp3
MP3 |41.1 Mio

Nueva edición con noticias de actualidad LGTB. Hablamos de educación, sexualidad, iglesia catolica... y este programa esta CENSURADO........ tuvimos que cortar algunos comentarios sobre la iglesia (…)



AE-2011-03-11.mp3
MP3 |41.5 Mio

Dedicamos el programa primeramente a hablar sobre la celebracion del Dia de la Mujer, y hacer incapie en la situacion en la que viven lesbianas y mujeres transexuales. Tambien comentamos la (…)