Programa de actualidad y noticias LGTB. Esta semana, estamos de pre-orgullo en Alicante y os contamos todos los detalles y actividades programados.
Tambien hablamos de la aprobacion de la Ley contra la discriminacion por LGTBofobia en la Comunidad de Madrid, y tambien os comentamos la sentencia de 3 años de carcel por una agresion homofoba en Gijon, y comentamos la situación de los solicitantes de asilo por cuestiones de orientacion sexual en España.

15 de julio de 2016
| Producción: Artegalia Radio
| Duración: 01:00:07
Informativo semanal, con toda la actualidad nacional e internacional sobre temas de interes para la comunidad lgtb (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Analisis desde el Observatorio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AE-2014-03-28.mp3
MP3 |60.8 Mio

Como cada semana, hablamos de noticias y actualidad LGTB. Esta semana entrevistamos a Guillermo Soler, profesor de la Universidad de Alicante, especializado encuentos y comics de tematica lgtb, (…)



AE-2014-03-21.mp3
MP3 |61.5 Mio

Esta semana dedicamos nuestro tiempo a hablar de las Marchas de la Dignidad y el 22-M y la presencia de la "marea arcoiris" y los movimientos LGTB. Hablamos en directo con Eva Abril, miembro del (…)