Programa de noticias y actualidad LGTB. Esta semana entrevistamos a Samir, presidente de la primera asociacion LGTB islamica de España. Tambien hemos tenido en nuestro estudio a Nicolas Molina, joven artista alicantino que nos ha contado su experiencia artistica. Y tambien entrevistamos a Daniel Ardid, coordinador de los Premios LGTB Harvey Milk, de la asociacion Independence Gay de Gandia... y como siempre os hacemos un resumen de las noticias mas destacadas de esta semana.

15 de abril de 2016
| Producción: Artegalia Radio
| Duración: 01:00:00
Informativo semanal, con toda la actualidad nacional e internacional sobre temas de interes para la comunidad lgtb (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Analisis desde el Observatorio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AE-2016-04-06.mp3
MP3 |58.4 Mio

Programa de actualidad y noticias LGTB, de emision semanal a traves de Artegalia Radio y la Red estatal de Radios Comunitarias. Puedes escucharnos en directo los viernes, de 18 a 19 h., en la (…)



AE-2016-03-18.mp3
MP3 |56.7 Mio

Programa de tematica y actualidad LGTB. Esta semana hablamos de sexo y de cuantas veces es necesario masturbarse a la semana... ¿cuantas te masturbas tu?. Tambien hablamos de las cabinas (…)



AE-2016-03-11.mp3
MP3 |58.3 Mio

Programa de noticias y actualidad LGTB. Esta semana, hablamos sobre las II Jornadas de Transexualidad y Trabajo, organizadas por CC.OO. y la FELGTB, y entrevistamos a su portavoz, Amanda Azanon, (…)