Comenzamos nueva temporada de Mas Voces Entiende, con toda la actualidad y noticias relacionadas con el mundo
de gays, lesbianas y transexuales. Esta semana, hablamos sobre la situacion de Rusia y la homofobia gubernamental y la complacencia de la comunidad internacional. Y en nuestro Observatorio virtual contra la Homofobia, os presentamos un testimonio de una situacion de acoso y homofobia que esta sucediendo en Alicante.

13 de septiembre de 2013
| Duración: 01:00:00
Informativo semanal, con toda la actualidad nacional e internacional sobre temas de interes para la comunidad lgtb (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Analisis desde el Observatorio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AE-2017-03-17.mp3
MP3 |56.9 Mio

Programa de informacion y actualidad LGTBI. Esta semana, entrevistamos a Johan Roman, que nos relata en primera persona una agresión homofoba sufrida esta semana en Elche (Alicante). Tambien (…)



AE-2017-03-10.mp3
MP3 |61.3 Mio

Programa de tematica y actualidad LGTBI. Esta semana nos hacemos eco de toda la repercusion que esta teniendo el autobus odioso y transfobo de HAZTEOIR. Tambien hablamos de otras agresiones que (…)



AE-2017-03-03.mp3
MP3 |57.3 Mio

Programa de noticias y actualidad LGTB. Esta semana hacemos un programa especial dedicado a la polemica sobre el autobus transfobo de HAZTE OIR y todas las reacciones y repercusiones que ha habido (…)