Arrancamos una temporada mas de nuestro programa informativo LGTB con las noticias mas relevantes de interes para gays y lesbianas. Este programa nos hacemos eco de las declaraciones del Papa y su ataque a los homosexuales acusandolos de ser el fin de la humanidad; tambien los ataques hacia las relaciones sexuales del obispo de Cordoba; tambien hablamos de la desaparicion del Plan del Sida en España, y otras noticias. En la seccion de sexo, aprendemos a decir polla y coño en diferentes palabras de la jerga del castellano y latino.

14 de enero de 2012
| Duración: 01:00:42
Informativo semanal, con toda la actualidad nacional e internacional sobre temas de interes para la comunidad lgtb (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Analisis desde el Observatorio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AE-2015-12-18.mp3
MP3 |82.5 Mio

Mas Voces Entiende es un programa de actualidad LGTB, y como estamos en Navidad, pues dedicamos el programa integramente a hablar de la navidad, con consejos sobre los regalos, la decoracion (…)



AE-2015-12-11.mp3
MP3 |77.2 Mio

Programa de actualidad LGTB semanal. Esta semana hablamos de la campaña electoral y las propuestas LGTB que los diferentes partidos politicos incluyen en sus programas electorales. La FELGT lanza (…)



AE-2015-11-20.mp3
MP3 |55.1 Mio

Mas Voces Entiende es un programa de tematica y actualidad LGTB, que cada semana trae las noticias mas destacadas a nivel nacional e internacional. Esta semana hacemos el balance de estos cuatro (…)