Arrancamos una temporada mas de nuestro programa informativo LGTB con las noticias mas relevantes de interes para gays y lesbianas. Este programa nos hacemos eco de las declaraciones del Papa y su ataque a los homosexuales acusandolos de ser el fin de la humanidad; tambien los ataques hacia las relaciones sexuales del obispo de Cordoba; tambien hablamos de la desaparicion del Plan del Sida en España, y otras noticias. En la seccion de sexo, aprendemos a decir polla y coño en diferentes palabras de la jerga del castellano y latino.

14 de enero de 2012
| Duración: 01:00:42
Informativo semanal, con toda la actualidad nacional e internacional sobre temas de interes para la comunidad lgtb (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Analisis desde el Observatorio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AE-2012-02-10.mp3
MP3 |57.2 Mio

Una semana mas hablamos sobre actualidad LGTB, no sin antes comentar la actualidad de la semana y el juicio contra GARZON. Las declaraciones del ministro de Justicia diciendo que el matrimonio gay (…)



AE-2012-02-03.mp3
MP3 |57.5 Mio

En esta semana tenemos como invitados a los compañeros de "La Acera de Enfrente", un programa de tematica lgtb de Radio Jove Elx, con los que hablamos y comentamos la actualidad y el activismo de (…)



AE-2012-01-27.mp3
MP3 |55.1 Mio

Programa de actualidad gay. Esta semana hablamos del censo del INE que no permite registrar a los hijos de los matrimonios homosexuales; tambien hablamos de los reformazos del PP; de la reforma (…)