Seguimos con las noticias relacionadas con las Jornadas Mundiales de la Juventud y la llegada del Papa a España, y todos los actos, campañas y manifestaciones que se estan convocando con motivo de dicha visita. Tambien recogemos el testimonio de un joven discriminado por un Hospital al que le negaron un tratamiento contra el VIH-Sida. Por ultimo, hablamos del comic gay español.

12 de agosto de 2011
| Duración: 01:00
Informativo semanal, con toda la actualidad nacional e internacional sobre temas de interes para la comunidad lgtb (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Analisis desde el Observatorio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AE-2011-12-16.mp3
MP3 |55.5 Mio

Esta semana hablamos sobre homosexualidad e islam, y la presentacion de la asociacion de musulmanes homosexuales; tambien comentamos el estudio de la Universidad de Malaga sobre transexualidad y (…)



AE-2011-12-02.mp3
MP3 |41.6 Mio