Programa de actualidad LGTB semanal. Esta semana hablamos de la campaña electoral y las propuestas LGTB que los diferentes partidos politicos incluyen en sus programas electorales. La FELGT lanza su propia campaña para que los partidos politicos hablen de derechos LGTB. Tambien hablamos del Dia internacional de los Derechos Humanos. Y comentamos otras noticias de actualidad.

11 de diciembre de 2015
| Producción: Artegalia Radio
| Duración: 01:00:08
Informativo semanal, con toda la actualidad nacional e internacional sobre temas de interes para la comunidad lgtb (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Analisis desde el Observatorio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AE-2014-11-07.mp3
MP3 |25.2 Mio

Esta semana tenemos en nuestro estudio a dos invitados. En primer lugar, entrevistamos a Domingo Hernandez, dirigente indigena de las comunidades mayas de Guatemala, que nos habla de la situación (…)



AE-2014-10-31.mp3
MP3 |57.1 Mio

Esta semana hablamos del Informe de la Union Europea donde analiza la situacion de las personas LGTB en los estados europeos; conectamos en directo con Federico Lopez, colaborador de Radio (…)



AE-2014-10-24.mp3
MP3 |73.3 Mio

Esta semana denunciamos la agresion homofoba ocurrida en Murcia hacia dos menores que fueron apedreados a la salida de su Instituto y las reaccione ante tal suceso; tambien hablamos de (…)