En esta semana seguimos con el repaso a temas, entrevistas y personas que han pasado por nuestros microfonos en estos 10 años de programa, hablando de la actualidad y temas de interes para gays, lesbianas y transexuales.... tenemos a Angel Amaro hablando sobre transexualidad, los saludos de Luis Alejandro desde Cuba, o los reportajes sobre la eyaculación precoz o el sexo en los dibujos animados.

10 de octubre de 2014
| Producción: Artegalia Radio
| Duración: 01:00:05
Informativo semanal, con toda la actualidad nacional e internacional sobre temas de interes para la comunidad lgtb (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Analisis desde el Observatorio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AE-2016-06-17.mp3
MP3 |58.9 Mio

Programa de actualidad y noticias LGTB para gays, lesbianas y transexuales. Esta semana hacemos un programa especial dedicado a las victimas del atentado homofobo en Orlando. Entrevistamos a (…)



AE-2016-06-10.mp3
MP3 |55.6 Mio

Programa de noticias y actualidad LGTB. Esta semana hablamos ya de las preparaciones del Orgullo Gay en Madrid y de la situacion con el Ayuntamiento madrileño despues de la multa puesta por exceso (…)



AE-2016-06-03.mp3
MP3 |56.4 Mio

Programa de noticias y actualidad LGTB. Esta semana entrevistamos a Jordi Jimenez, portavoz del Colectivo Mariola, que organizan las Jornadas de Pueblos por la Diversidad, un encuentro LGTB en el (…)