Programa de noticias y actualidad LGTB. Esta semana hablamos ya de las preparaciones del Orgullo Gay en Madrid y de la situacion con el Ayuntamiento madrileño despues de la multa puesta por exceso de ruido del año pasado. Entrevistamos a Alejandro Novella, coordinador de la Fundacion Secretariado Gitano, con quien hablamos de la situacion de los homosexuales y transexuales dentro de la cultura gitana. Tambien hablamos del Festival de Cine de Alicante y tenemos en nuestros microfonos a Nacho Guerreros (el popular "Coque" de La que se Avecina) con el que hablamos de su personaje y proyectos.

10 de junio de 2016
| Producción: Artegalia Radio
| Duración: 01:00:00
Informativo semanal, con toda la actualidad nacional e internacional sobre temas de interes para la comunidad lgtb (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Analisis desde el Observatorio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AE-2014-03-14.mp3
MP3 |63.6 Mio

Programa de actualidad LGTB con noticias de España e internacionales. Siguemos en nuestra pagina www.alicantentiende.com y nuestra pagina de facebook Mas Voces Entiende LGTB. Se emite en Artegalia (…)



AE-2014-03-07.mp3
MP3 |54.1 Mio

Programa semanal de actualidad y noticias de interes para la comunidad LGTB. Esta semana hablamos del 8 de marzo (dia internacional de la mujer), y los derechos sexuales y reproductivos de las (…)



AE-2014-02-28.mp3
MP3 |57.8 Mio