Programa informativo sobre actualidad lgtb. Esta semana hablamos del juicio y condena por una agresion homofoba; también exigimos al PP que en el 5ª aniversario de su recurso de anticonstitucionalidad sobre la ley del matrimonio homosexual, retire la denuncia; seguimos hablando de bisexualidad y de las concluisones del encuentro celebrado; y hacemos un repaso a otras noticias de interes nacional e internacional.

2 de octubre de 2010
| Duración: 01:00:00
Informativo semanal, con toda la actualidad nacional e internacional sobre temas de interes para la comunidad lgtb (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Analisis desde el Observatorio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AE-2016-05-27.mp3
MP3 |58.6 Mio

Programa de noticias y actualidad LGTB. Esta semana hablamos con Pablo Jurado, presidente del colectivo Independence Gay de Gandia, que nos habla del caso de un refugiado de Ghana, que huyo de su (…)



AE-2016-05-13.mp3
MP3 |60.4 Mio

Programa de actualidad y noticias LGTB. Esta semana hablamos del arbitro de futbol gay que sufrió amenazas e insultos homofobos y que ha tenido que dejar su carrera profesional. Tambien hablamos (…)



AE-2016-05-06.mp3
MP3 |57.2 Mio

Programa de actualidad y noticias LGTB. Esta semana hablamos de la burla homofoba de un concejal del PP, al contar en un pleno del Ayuntamiento de Godella (Valencia) un chiste de burla hacia los (…)