Esta semana, charlamos con Marlen Izagirre, integrante de la oenegé vasca Alboan, que ha visitado recientemente la República Democrática de Congo para visitar los proyectos que su organización tiene en marcha en ese país. Concretamente ha estado en el Bajo Congo, en Kisantu.

20 de marzo de 2013
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091223mardefueguitos.mp3
MP3 |52.8 Mio

El programa incluye una entrevista con Aitor Hernández Carr, investigador de la Universidad Autónoma de Barcelona e integrante de la Campaña Universitaria de Boicot Académico a Israel. Desde esta (…)



20091222mardefueguitos.mp3
MP3 |53.6 Mio

El programa incluye una entrevista con Eneko Marín, integrante del colectivo de consumo responsable “Consume y calla”. Este grupo nació en 2007 y propone alternativas al modelo de consumo (…)



20091221mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

El programa incluye una entrevista con con Jesús Héctor Escopini, integrante de la Unión de Clasificadores de Residuos Urbanos Sólidos (UCRUS) de Montevideo. Del trabajo de recoger y clasificar (…)