Esta semana, charlamos con Marlen Izagirre, integrante de la oenegé vasca Alboan, que ha visitado recientemente la República Democrática de Congo para visitar los proyectos que su organización tiene en marcha en ese país. Concretamente ha estado en el Bajo Congo, en Kisantu.

20 de marzo de 2013
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110624mardefueguitos.mp3
MP3 |51.8 Mio

En el programa de hoy charlamos con Antonio Palomar, médico, educador sanitario y uno de los fundadores de Sumendi, asociación que promueve la autogestión de la salud. Sumendi cumple 25 años y (…)



20110623mardefueguitos.mp3
MP3 |52.8 Mio

En el programa de hoy charlamos con la periodista Teresa Aranguren, que ha compatibilizado sus más de 30 años de experiencia en diferentes medios con su activismo y militancia social. Aranguren, (…)



20110622mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

En el programa de hoy charlamos con la economista cubana Blanca Munster. Integrante del Centro de Investigaciones de la Economía Mundial de La Habana y profesora de Economía Política de la (…)