Esta semana, charlamos con Marlen Izagirre, integrante de la oenegé vasca Alboan, que ha visitado recientemente la República Democrática de Congo para visitar los proyectos que su organización tiene en marcha en ese país. Concretamente ha estado en el Bajo Congo, en Kisantu.

20 de marzo de 2013
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20120314mardefueguitos.mp3
MP3 |53 Mio

En el programa de esta semana charlamos con el escritor, dibujante y cantante portugués Valter Hugo Máe. Se acaba de publicar en castellano una de sus novelas: La máquina de hacer españoles. (…)



20120307mardefueguitos.mp3
MP3 |52.4 Mio

Esta semana charlamos con Carlos Vázquez, director de la oenegé vasca Kultura Comunication Desarrollo (KCD) y con Lola Mayo, directora de documentales, guionista, escritora y profesora, entre (…)



20120229mardefueguitos.mp3
MP3 |50.6 Mio

Esta semana charlamos con María Dolores Moreno, una de las organizadoras del 2º Encuentro Rurales Enredadxs que se va a celebrar del 30 de marzo al 8 de abril en la localidad de Capdesaso (…)