16 de octubre de 2018
| Duración: 00:59:59

Esta semana charlamos de "Markaz Tulkarem. El retorno del equipo refugiado", proyecto fotográfico sobre la vida cotidiana de un equipo de fútbol en un campo de refugiados en Palestina, con Joseba Zabalza, fotógrafo independiente, Helena Bengoetxea, realizadora, diseñadora editorial y periodista, e Iván Pastor, periodista y especialista en la historia del fútbol palestino. Además, la Plataforma Ongi Etorri Errefuxiatuak denuncia la falta de compromiso institucional con las personas migrantes que llegan a Euskal Herria y escuchamos un poema de Ana Pérez Cañamares y varias canciones de "Air", el segundo disco de la banda madrileña Morgan.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091130mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

El programa incluye una entrevista con Iván Cepeda, fundador del Movimiento de las víctimas del paramilitarismo y los crímenes de Estado (MOVICE) en Colombia. Los inicios de Cepeda en el activismo (…)



20091127mardefueguitos.mp3
MP3 |53 Mio

El programa incluye una entrevista con Isidro Jímenez, integrante de Ecologistas en Acción y fundador de la web www.consumehastamorir.com. Desde 1992, Ecologistas en Acción invita a participar hoy (…)



20091126mardefueguitos.mp3
MP3 |53.7 Mio

El programa incluye una entrevista con Paula San Pedro, investigadora humanitaria de la oenegé Intermon Oxfam y autora del informe “La violencia sexual en Colombia: un arma de guerra”. En el (…)