16 de octubre de 2018
| Duración: 00:59:59

Esta semana charlamos de "Markaz Tulkarem. El retorno del equipo refugiado", proyecto fotográfico sobre la vida cotidiana de un equipo de fútbol en un campo de refugiados en Palestina, con Joseba Zabalza, fotógrafo independiente, Helena Bengoetxea, realizadora, diseñadora editorial y periodista, e Iván Pastor, periodista y especialista en la historia del fútbol palestino. Además, la Plataforma Ongi Etorri Errefuxiatuak denuncia la falta de compromiso institucional con las personas migrantes que llegan a Euskal Herria y escuchamos un poema de Ana Pérez Cañamares y varias canciones de "Air", el segundo disco de la banda madrileña Morgan.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110407mardefueguitos.mp3
MP3 |52.9 Mio

En el programa de hoy conversamos con Alberto Núñez, escritor, músico, tenor, sicólogo... Mañana presenta en Bilbao su quinta novela, "Exit", con la que cierra la saga "Reflejos y sombras". Se (…)



20110406mardefueguitos.mp3
MP3 |51 Mio

En el programa de hoy conversamos con Raúl Robert, integrante de Sostre Civic (Techo Cívico), asociación catalana que promueve un urbanismo y un modelo de acceso a la vivienda no especulativos. Su (…)



20110405mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

En el programa de hoy conversamos con Eduardo Renovales, integrante de Ekologistak Martxan, colectivo que organiza, un año más, la Ekoeskola. Este año, como novedad, las conferencias del curso se (…)