En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Juan Manuel Sánchez Gordillo, alcalde de Marinaleda.

7 de enero de 2012
| Duración: 00:13:50

Muchas vueltas han dado las declaraciones de Cayetano de Alba en las que decía poco más o menos que los jornaleros andaluces no tenían ganas de trabajar. Desde Marinaleda se organizaron, ocuparon una de sus fincas y le pidieron rectificación. Al parecer le han dejado muy claro qué es el PER y como los jornaleros andaluces saben hacer las cosas. Se comprometió a no contratar trabajadores para sus fincas a través de ETT, rectificó sus declaraciones y próximamente visitará Marinaleda.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/elcandelero20120107-audios-mp3_rf_979775_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2009030710candelero1.mp3
MP3 |5.1 Mio

En El Candelero, el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con José Manuel Hernández, abogado, sobre la democracia de excepción a la española y la privatización del turno de oficio. (…)



200902289candelero2.mp3
MP3 |7.5 Mio

En El Candelero, el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Agustín Morán (CAES) sobre las diversas crisis mundiales y sus consecuencias. Esta crisis es la interrupción del (…)



200902289candelero1.mp3
MP3 |5.5 Mio

En El Candelero, el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Elena Vázquez (SOS Racismo) sobre las últimas decisiones gubernamentales en política migratoria. Esta reforma (…)