En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Juan Manuel Sánchez Gordillo, alcalde de Marinaleda.

7 de enero de 2012
| Duración: 00:13:50

Muchas vueltas han dado las declaraciones de Cayetano de Alba en las que decía poco más o menos que los jornaleros andaluces no tenían ganas de trabajar. Desde Marinaleda se organizaron, ocuparon una de sus fincas y le pidieron rectificación. Al parecer le han dejado muy claro qué es el PER y como los jornaleros andaluces saben hacer las cosas. Se comprometió a no contratar trabajadores para sus fincas a través de ETT, rectificó sus declaraciones y próximamente visitará Marinaleda.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/elcandelero20120107-audios-mp3_rf_979775_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2021061224candelero2.mp3
MP3 |25.3 Mio

En “El Candelero” (RVK), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Yolanda Corrales, activista de CIEs No Madrid. Desde hace años, el 15 de junio es el día contra los CIE. (…)



2021060523candelero1.mp3
MP3 |32.5 Mio




2021060523candelero2.mp3
MP3 |16.9 Mio

En “El Candelero” (RVK), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Jorge Aranda Arana (trabajador del servicio madrileño de salud y miembro del Movimiento Asambleario de (…)