En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Juan Manuel Sánchez Gordillo, alcalde de Marinaleda.

7 de enero de 2012
| Duración: 00:13:50

Muchas vueltas han dado las declaraciones de Cayetano de Alba en las que decía poco más o menos que los jornaleros andaluces no tenían ganas de trabajar. Desde Marinaleda se organizaron, ocuparon una de sus fincas y le pidieron rectificación. Al parecer le han dejado muy claro qué es el PER y como los jornaleros andaluces saben hacer las cosas. Se comprometió a no contratar trabajadores para sus fincas a través de ETT, rectificó sus declaraciones y próximamente visitará Marinaleda.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/elcandelero20120107-audios-mp3_rf_979775_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2020112147candelero3.mp3
MP3 |18.5 Mio

Esta semana, en “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Pau Aleixandre y Montse Ortega, de Amesti Educació, sobre la necesidad de incorporar la (…)



2020110745candelero2.mp3
MP3 |20.4 Mio

En “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela conversamos con Alberto Cruz (CEPRID) sobre el panorama que se abre tras el referéndum chileno y las elecciones (…)



2020110745candelero1.mp3
MP3 |21 Mio