En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Juan Manuel Sánchez Gordillo, alcalde de Marinaleda.

7 de enero de 2012
| Duración: 00:13:50

Muchas vueltas han dado las declaraciones de Cayetano de Alba en las que decía poco más o menos que los jornaleros andaluces no tenían ganas de trabajar. Desde Marinaleda se organizaron, ocuparon una de sus fincas y le pidieron rectificación. Al parecer le han dejado muy claro qué es el PER y como los jornaleros andaluces saben hacer las cosas. Se comprometió a no contratar trabajadores para sus fincas a través de ETT, rectificó sus declaraciones y próximamente visitará Marinaleda.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/elcandelero20120107-audios-mp3_rf_979775_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2012102743candelero1.mp3
MP3 |8.4 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Daniel Reyes del colectivo No a O’ Belen. Recientemente hemos conocido la sentencia de La Sección (…)



2012102743candelero2.mp3
MP3 |9.7 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Diana Huerta y Pilar Galindo, de la Cooperativa La Garbancita Ecológica, sobre alimentación y salud en (…)



2012102042candelero2.mp3
MP3 |4.2 Mio