3 de marzo de 2020
| Duración: 00:59:40

Esta semana, charlamos con el poeta cántabro Mariano Calvo Haya de su último libro, "La madera que arde", publicado por Eolas ediciones. Además, desvelamos el secreto de "La reproducción de las hadas", gracias a un poema de Vanesa Pérez-Sauquillo, y tomamos un jugo musical de "Limones en invierno" con el tercer disco de Izaro.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20260317mardefueguitos.mp3
MP3 |62 Mio

Esta semana, charlamos del cerco a Cuba con Marxlenin Pérez Valdés, doctora en Ciencias filosóficas y presentadora y guionista de "Cuadrando la caja", programa de economía de la televisión (…)



20260310mardefueguitos.mp3
MP3 |55.5 Mio




20260303mardefueguitos.mp3
MP3 |58.7 Mio

Esta semana, charlamos con Lucía López Marco, veterinaria especializada en medio rural, agroecología y ecofeminismo, de "Nosotras somos semilla", libro en el que recoge las historias y luchas de (…)