En “El Candelero” (RVK), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Julio González, de Juntxs por la Pública, sobre la concentración en defensa de la sanidad pública del 17 de abril.

17 de abril de 2021
| Duración: 00:17:28

Llevamos un año largo de pandemia, los y las profesionales de la sanidad pública han tenido que luchar contra un enemigo imprevisto y desconocido con recursos diezmados por años de recortes y privatización. Y la cosa no ha terminado. Si en un principio vimos la saturación en los hospitales, en las UCI, en las urgencias, ahora es el desborde la atención primaria. Y con todo ese agotamiento en la mochila, la ‘Marea Blanca’ de Madrid ha convocado una concentración a favor de la sanidad pública el sábado 17 de abril en la Puerta del Sol, a las 12.30 horas. De todo ello hablamos con Julio González, de Juntxs por la Pública.

Síguenos: www.facebook.com/elcandeleroradio y @CandeleroRadio
Puedes encontrar más información del programa en nuestro espacio web

El programa completo del que forma parte esta entrevista puedes escucharlo en:

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2021020606candelero2.mp3
MP3 |16.9 MB

En “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, nos visita en la sección de El Cantautor Salvador Amor. Es un lujo contar hoy con la presencia de Salvador Amor. (...)



2021020606candelero1.mp3
MP3 |13.2 MB

En “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Guillén del Barrio (MATS) sobre la denuncia que han presentado por vulneración de derechos laborales (...)



2021013005candelero2.mp3
MP3 |24.5 MB

En “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Alvaro (EVA) sobre la amenaza de cierre del Espacio Vecinal de Arganzuela por parte del Ayuntamiento (...)