Qué locura de radio presente un programa plagado de noticias políticas y música, "de la buena". La marcha negra no es solo un movimiento de unos pocos, también de las personas disconformes con los recortes del actual gobierno. Los locutores no han podido evitar hablar de estos temas, expresando sus ideas con un poco de música animada y dedicatorias.

12 de julio de 2012
| Duración: 1:00:00
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



13_noviembre_2014.mp3
MP3 |53.3 Mio

QLR ya estaba informado de las actividades del CD Usera. Ahora nos interesaba conocer a las personas que participan en ellas. Este jueves han venido a visitarnos y a contarnos, entre otras (…)



5-11-14.mp3
MP3 |57 Mio

“Ser valiente no es cuestión de suerte, es una decisión de cada uno. Él es valiente porque se atreve a hablar. Por eso dice ‘a veces no soy yo’ y pide disculpas por su osadía, por la libertad que (…)



30_octubre_2014.mp3
MP3 |51.5 Mio

Black is black I want my credit card It’s gray, it’s gray Since she went away, Oh What can I do? Cause I, I’m feelin’ blue