Este año la marcha a Torrejón apunta hacia el enemigo verdadero: las bases norteamericanas en España, sin las cuales no se podrían haber hecho las cosas como se han hecho en Oriente medio.
Es el momento de que todos aquellos que piensen, desde cualquier punto de vista, que la política del gobierno de enviar tropas al Líbano no es más que conseguir hacer lo que Israel no ha podido, deben tomar partido y acudir a esta marcha.
En El Candelero (RVK, 107.5 FM)entrevistamos a Agustín Morán (Caes) sobre la necesidad de esta nueva edición de la Marcha a Torrejón.

6 de noviembre de 2006
| Duración: 14
Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2010020605candelero1.mp3
MP3 |6.4 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Lorena Ruiz-Huerta sobre la plataforma Otro derecho penal es posible. El actual código penal del (…)



2010013004candelero2.mp3
MP3 |7.4 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Agustín Morán sobre las perspectivas ante la presidencia de turno española de la UE. Por cuarta vez (…)



2010013004candelero1.mp3
MP3 |4.4 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Miriam Meda sobre la nueva ley de medios. La nueva Ley de Medios que se discute en las Cámaras no (…)