Este año la marcha a Torrejón apunta hacia el enemigo verdadero: las bases norteamericanas en España, sin las cuales no se podrían haber hecho las cosas como se han hecho en Oriente medio.
Es el momento de que todos aquellos que piensen, desde cualquier punto de vista, que la política del gobierno de enviar tropas al Líbano no es más que conseguir hacer lo que Israel no ha podido, deben tomar partido y acudir a esta marcha.
En El Candelero (RVK, 107.5 FM)entrevistamos a Agustín Morán (Caes) sobre la necesidad de esta nueva edición de la Marcha a Torrejón.

6 de noviembre de 2006
| Duración: 14
Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



201102055candelero1.mp3
MP3 |4.8 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, seguimos denunciando Javier Rubio y Abdul la situación Cañada Real. Denunciamos la situación de muchos habitantes (…)



2011012904candelero2.mp3
MP3 |4.1 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, ponemos al día la educación con Amparo Caballero. La Comunidad de Madrid ha decidido utilizar los institutos (…)



2011012904candelero1.mp3
MP3 |6.3 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, seguimos denunciando con Daniel Reyes los abusos en los centros de menores. Triste fin de año en los centros de (…)