Este año la marcha a Torrejón apunta hacia el enemigo verdadero: las bases norteamericanas en España, sin las cuales no se podrían haber hecho las cosas como se han hecho en Oriente medio.
Es el momento de que todos aquellos que piensen, desde cualquier punto de vista, que la política del gobierno de enviar tropas al Líbano no es más que conseguir hacer lo que Israel no ha podido, deben tomar partido y acudir a esta marcha.
En El Candelero (RVK, 107.5 FM)entrevistamos a Agustín Morán (Caes) sobre la necesidad de esta nueva edición de la Marcha a Torrejón.

6 de noviembre de 2006
| Duración: 14
Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2016092439candelero1.mp3
MP3 |15 Mio

Esta semana en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Ramón Martí (SEO - Bird Life) sobre el Día de las Aves. Durante el primer fin de (…)



2016091738candelero1.mp3
MP3 |17.6 Mio

Esta semana en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Javier Rubio (abogado PAH y CAES) sobre las cláusulas suelo. La cláusula suelo, otro (…)



2016091738candelero2.mp3
MP3 |14.4 Mio

Esta semana en el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, en la sección de Agroecología y consumo responsable, Pilar Galindo (Coop. La Garbancita Ecológica) nos (…)