
Otro año más llega a Almenara el habitual Maratón de Radio. El próximo viernes 23 de Noviembre, desde las 18:00 y hasta que el cuerpo aguante, todos los programas y talleres de la parrilla (…)
El pasado viernes 22 de noviembre se celebró una nueva edición del Maratón de Programas de Radio Almenara. Una ocasión ideal para conocer qué proyectos radiofónicos se están desarrollando en la emisora comunitaria del barrio de Tetuán-Ventilla. Por aquí os dejamos una muestra, en concreto los siguientes programas:
Parte 1: El Mentidero, Mnemos, Frikstoria y Corazón de Rock & Roll
Parte 2: Metiendo Tralla, Radio Raheem, Akelarre Salsero y El Coño de la Bernarda.
Pedimos disculpas, ya que una gran parte del Maratón de Programas no se grabó. En concreto, los programas: Y tú qué Opinas, La vida es Bella, Autoformación, Flamenco Flamenco, 2 + 1 Y, Radio Rebelde Norte, Ladran Luego Cabalgamos y Bass Culture.