En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela comentamos con Margarita Martínez Escamilla (Catedrática de Derecho Penal UCM) las últimas noticias sobre la campaña para que ningún mantero quede en prisión.

2 de junio de 2010
| Duración: 00:11:07

Desde Inmigrapenal y otros colectivos ciudadanos se sigue luchando para que no quede ni un solo mantero en prisión. Ahora que la reforma del código penal que había pasado el trámite del Congreso, ha llegado al Senado, de nuevo se vive un retroceso: dos enmiendas al alza, en la línea de mayor represión, presentadas por CIU y PP, son un paso atrás en una reforma que, aun no siendo la ideal, al menos permitía otras vías diferentes a la cárcel para los manteros. Más información en www.inmigrapenal.es.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/candelero-20100529-audios-mp3_rf_294580_1.html


Tenemos abierto nuestro foro de opinión para que nos dejes tus comentarios y sugerencias sobre el programa:

http://www.radiovallekas.org/smf/index.php?PHPSESSID=a1db747d2bd419591238e27b2394a3e1&board=3.0

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20080119_candelero_lasfarc.mp3
MP3 |11.1 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Alberto Cruz sobre las FARC. La prensa burguesa muestra interesadamente una imagen de las FARC como (…)



20080105_candelero_clinicas.mp3
MP3 |7.7 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Justa Montero sobre los últimos ataques a las clínicas abortistas. Aunque siempre han estado en el (…)



20080105_candelero_venezuela.mp3
MP3 |8.4 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Helena Menéndez sobre la situación en Venezuela. La pérdida del último referéndum por parte de (…)