El 13 de noviembre a las 20.00 h, en el Magazine Ecointegral, les ofrecemos un maravilloso programa, con invitados muy especiales que nos mostraran su alma noble, imaginación sin igual y compromiso medioambiental, ellos son los alumnos participantes del III Concurso Infantil de Relato Breve “Leganés Verde”.

En nuestro espacio "Jardinería y Horticultura", les informaremos acerca del cultivo y propiedades del Tomillo.

En nuestro espacio DISMOSOS, nuestro colaborador y profesional Emilio González, nos hablará de la Dislexia.

En nuestro espacio “El Viaje Literario” compartiremos un agradable y enriquecedor encuentro con los alumnos del IES Arquitecto Peridis y del Programa Profesional Especial del IES Pablo Neruda, participantes del III Concurso Infantil de Relato Breve “Leganés Verde”, quienes acompañados de la profesora de Lengua Julia Ocampos y de la profesora Juana Portugal compartirán su experiencia durante la realización del trabajo creativo e investigativo para la creación de los relatos y mandalas concursantes, también nos hablarán de hábitos medioambientales y nutricionales para la salud y el bienestar, así como de la importancia del consumo de alimentos ecológicos, todos estos objetivos enmarcados en esta iniciativa cultural, literaria, artística y medioambiental.

Les ofreceremos los detalles de la 33 Feria Biocultura Madrid, celebrada del 9 al 12 de noviembre en IFEMA, con la entrevista realizada a José Luis Ballesteros, Gerente Adjunto del Horno de Leña, empresa de alimentos ecológicos, quien compartirá con nosotros la participación de esta tradicional empresa a lo largo de las diferentes ediciones de esta feria, su producción artesanal con ingredientes ecológicos, interesantes consejos para el bienestar y la salud, así como la primicia de sus nuevas instalaciones en Fuenlabrada.

Todo esto y mucho más en el Magazine Ecointegral: radio.asorbaex.org

CANAL YOUTUBE: BIOVITASAIN TV

@asorbaexeuropax
@ecobiomagazine1

INSTAGRAM: @asorbaex.medios

YA SOMOS MÁS DE 24.000 AMIGOS EN EL MAGAZINE ONLINE.

16 de noviembre de 2017
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 02:00:00
Un programa sobre el impacto de nuestras acciones con el entorno y ofreceremos modos de vida sostenibles, con actividades integrales de concientización ambiental. ASORBAEX es la asociación que (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20130610_ecohuertos_ECOLeganes.mp3
MP3 |27.7 Mio

En nuestro programa de hoy, dimos comienzo con la entrevista a ALEJANDRO FERNANDEZ DE LAS PEÑAS, DIRECTOR DE COSMO CAIXA MADRID, quien nos informó acerca de la iniciativa que organizan Cruz Roja y (…)



20130603_ecohuertos_ECOLeganes.mp3
MP3 |27.1 Mio

Nuestro programa de hoy, lo dedicamos a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, dando comienzo con la sección de “Jardinería y Horticultura”, hablando de COMO PROTEGER NUESTRAS PLANTAS (…)



20130527_ecohuertos_ECOLeganes-2.mp3
MP3 |27.2 Mio

En nuestro programa de hoy, dimos comienzo con la sección “La Entrevista de Hoy”, durante la cual contamos con la participación de CARLOS DE LA CRUZ, RESPONSABLE DE PROMOCIÓN DE LA SALUD DEL (…)