8 de febrero de 2026
| Duración: 01:08:40

Presentamos un programa con dos entrevistas y un corte final inesperado. Nada que la creatividad no pueda resolver. Danzando.

Madrid Fuego Norte se presenta en sociedad, tras presenciar dos intervenciones (en la Enre y en la Pilu), se animan a contarnos sobre su accionar, es decir, sobre sus ideas, planes, o no planes y no ideas. Vera y Virus, parte del colectivo, se muestran humildes hablando del colectivo y al mismo tiempo orgullosos hablando de músicas, vivencias, colectivos y punk. Disfrutan en la radio, no será la última vez que les tengamos por acá, deseamos.

Por otro lado, es urgente escuchar a compas de colectivos solidarios en nuestra región con Rojava, la causa kurda que afecta a cincuenta millones de personas. En las últimas semanas llegan verdaderas barbaridades contra la población, tanto en territorio turco como en Siria. ¡Rabia!
Casa Kurda. Y Colectivo Rojava Azadi Madrid. El jueves 12 tendrán charla en Maliciosa. Al colectivo les puedes escribir a rojavaazadimadrid[arroba]riseup.net

Sección musical en la bici roja. Imperdible. Nos retrotrae al programa anterior y convino. Con vino, digo.

Aparte lanzamos alguna pregunta al aire que puedes contestar en almenara.radio@gmail.com
Sobre amistades. Con lectura de Marina Garcés.

El programa fue dedicado a Virgina, todo nuestro amor para ella Dani y Leo. ¡Fuerza!

Las radios comunitarias tienen el objeto de ser una herramienta de transformación social. Sabor de barrio es un proyecto colectivo de comunicación. El objeto principal es difundir la información (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20090711-Sabor_de_Barrio.ogg
Ogg Vorbis |35.5 Mio

Programa de Sabor de Barrio que se centra en la huelga convocada por el MATS para los días 14 y 22 en los Centros de Atención Primaria. Hablamos con Blanca de ese colectivo. Pepe Jackson nos (…)



20090704-Sabor_de_Barrio.ogg
Ogg Vorbis |44.6 Mio

En esta edición de Sabor de Barrio nos amenizaron con noticias, música y charlas Paco, Amaia, Julia e Isabel. Contamos con la presencia en el estudio de Kiko y África, dos vecinos de Tetuán que (…)



20090620-Sabor_de_Barrio.ogg
Ogg Vorbis |52.3 Mio

Sabor de Barrio te ofrece esta semana una hora de información del distrito de Tetuán. La inauguración de la Enredadera, el cese del turno de noche en el IES Jaime Vera y la entrevista con María (…)