En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Pablo Lorente (CEPRID) sobre la situación en Colombia tras la muerte de Marulanda.

3 de julio de 2008
| Duración: 00:19:59

La muerte del máximo dirigente y referente de las FARC supone un duro golpe pero la organización va más allá del liderazgo unipersonal. Los medios de comunicación españoles, por intereses económicos, silencian otras realidades del gobierno de Uribe como los millones de desplazados o los 30 sindicalistas asesinados en lo que va de año.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

ftp://ftp.radiovallekas.org/Programas%20RVK/El%20Candelero/20080628%20el%20candelero.mp3


Tenemos abierto nuestro foro de opinión para que nos dejes tus comentarios y sugerencias sobre el programa:

http://radiovallekas.org.mialias.net/smf/index.php?topic=7.0

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



200902147candelero3.mp3
MP3 |4.9 Mio

El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Harmonía Carmona, directora del documental “Muerte de una puta”. El documental no trata en sí el tema (…)



200902076candelero3.mp3
MP3 |7.9 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Julián Ríos su propuesta de escenarios jurídicos para la reducción de penas de prisión. Sistema (…)



200902076candelero1.mp3
MP3 |6.7 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Josefa Cósano, que denuncia la muerte de su hijo en la prisión de Sevilla II. Manuel Campillo (…)