Entrevista con Luis y Daniel, miembros de la Asamblea contra la precariedad y por la vivienda digna, con motivo de la manifestación del 2 de julio.

29 de junio de 2006
| Duración: 37:00

Luis y Daniel, miembros de la Asamblea contra la precariedad y por la vivienda digna, nos informan sobre la manifestación por la vivienda digna que tendrá lugar el domingo 2 de julio en Madrid.
Analizamos también junto a ellos los detonantes y objetivos del movimiento por la vivienda digna, una iniciativa independiente, plural y apartidista, modelo de reivindicación y participación social.

Aquí encontrarás audios que no corresponden a ningún programa que regularmente esté disponible en nuestra web.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Dia_internacional_personas_mayores-2013.mp3
MP3 |15.4 Mio




Libro_Tetuan_lo_hacemos_todos.mp3
MP3 |23.4 Mio

Presentación del libro "Tetuán lo hacemos todos". Memoria 2009-2012 del Consejo Territorial del distrito de Tetuán (Madrid). Intervienen: De 00:00 a 02:35 Rosa Mª Heredia, portavoz del Consejo (…)



Libro_Cuida_tu_cerebro.mp3
MP3 |31.7 Mio

Presentación en Madrid del libro "Cuida tu cerebro… y mejora tu vida" (Las claves para proteger tu ánimo y tener una mente en forma a cualquier edad.) Plataforma Editorial. 2013 Interviene ÁLVARO (…)