
Las obras del AVE están causando estragos por donde pasan gracias a la cobardía de algunos catalanes que permitirán poner en peligro 54.000 personas y nuestra arquitectura más emblemática como la (…)

Entrevista con Luis y Daniel, miembros de la Asamblea contra la precariedad y por la vivienda digna, con motivo de la manifestación del 2 de julio.
Luis y Daniel, miembros de la Asamblea contra la precariedad y por la vivienda digna, nos informan sobre la manifestación por la vivienda digna que tendrá lugar el domingo 2 de julio en Madrid.
Analizamos también junto a ellos los detonantes y objetivos del movimiento por la vivienda digna, una iniciativa independiente, plural y apartidista, modelo de reivindicación y participación social.