Entrevista con Luis y Daniel, miembros de la Asamblea contra la precariedad y por la vivienda digna, con motivo de la manifestación del 2 de julio.

29 de junio de 2006
| Duración: 37:00

Luis y Daniel, miembros de la Asamblea contra la precariedad y por la vivienda digna, nos informan sobre la manifestación por la vivienda digna que tendrá lugar el domingo 2 de julio en Madrid.
Analizamos también junto a ellos los detonantes y objetivos del movimiento por la vivienda digna, una iniciativa independiente, plural y apartidista, modelo de reivindicación y participación social.

Aquí encontrarás audios que no corresponden a ningún programa que regularmente esté disponible en nuestra web.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Libro_Desinformacion-1.mp3
MP3 |9.4 Mio




Redes_sociales-11.mp3
MP3 |1.4 Mio

Arturo Canalda, Defensor del Menor. Comunidad de Madrid Responde a pregunta: ¿Se debe penalizar a los padres que hablan de sus hijos en redes sociales? Foro de debate de la Fundación Pfizer. (…)