
La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) denuncia que los fabricantes y los ayuntamientos no garantizan el reciclaje de electrodomésticos, aunque se cobra a los consumidores por ello. (…)

Entrevista con Luis y Daniel, miembros de la Asamblea contra la precariedad y por la vivienda digna, con motivo de la manifestación del 2 de julio.
Luis y Daniel, miembros de la Asamblea contra la precariedad y por la vivienda digna, nos informan sobre la manifestación por la vivienda digna que tendrá lugar el domingo 2 de julio en Madrid.
Analizamos también junto a ellos los detonantes y objetivos del movimiento por la vivienda digna, una iniciativa independiente, plural y apartidista, modelo de reivindicación y participación social.