24 de enero de 2023
| Duración: 00:59:59

Esta semana, charlamos con el lutier Salvador Maura Riera, que construye y repara instrumentos musicales de cuerda frotada en su taller de Bilbao. Además, escuchamos un melodioso relato de Fernando León de Aranoa y varias piezas de bandas sonoras de películas del compositor y director de orquesta John Williams, grabadas con nuevos arreglos en "A gathering of friends", su último disco.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20220301mardefueguitos.mp3
MP3 |55.6 Mio




20220222mardefueguitos.mp3
MP3 |64.5 Mio




20220215mardefueguitos.mp3
MP3 |57.1 Mio

Esta semana, charlamos con Salma Dami, joven marroquí que llegó en agosto a Euskadi con su madre y hermano pequeño gracias a un permiso de reagrupación familiar. Su padre, Yussef vivía aquí desde (…)