16 de enero de 2018
| Duración: 00:59:59

Esta semana charlamos con el trovador y poeta Luis Pastor (Berzocana, 1952) sobre sus recién publicadas memorias en verso, "¿Qué fue de los cantautores?", y aprovechamos también para poner varias de sus canciones. Además, al hilo de la memoria, el barrio y sus gentes escuchamos también un par de historias urbanas de los poetas Ana Rossetti y Antonio Orihuela.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110407mardefueguitos.mp3
MP3 |52.9 Mio

En el programa de hoy conversamos con Alberto Núñez, escritor, músico, tenor, sicólogo... Mañana presenta en Bilbao su quinta novela, "Exit", con la que cierra la saga "Reflejos y sombras". Se (…)



20110406mardefueguitos.mp3
MP3 |51 Mio

En el programa de hoy conversamos con Raúl Robert, integrante de Sostre Civic (Techo Cívico), asociación catalana que promueve un urbanismo y un modelo de acceso a la vivienda no especulativos. Su (…)



20110405mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

En el programa de hoy conversamos con Eduardo Renovales, integrante de Ekologistak Martxan, colectivo que organiza, un año más, la Ekoeskola. Este año, como novedad, las conferencias del curso se (…)