16 de enero de 2018
| Duración: 00:59:59

Esta semana charlamos con el trovador y poeta Luis Pastor (Berzocana, 1952) sobre sus recién publicadas memorias en verso, "¿Qué fue de los cantautores?", y aprovechamos también para poner varias de sus canciones. Además, al hilo de la memoria, el barrio y sus gentes escuchamos también un par de historias urbanas de los poetas Ana Rossetti y Antonio Orihuela.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20220329mardefueguitos.mp3
MP3 |64 Mio




20220322mardefueguitos.mp3
MP3 |67.2 Mio

Esta semana, charlamos sobre la pesca artesanal en Euskal Herria y la soberanía alimentaria con David Lopategi, integrante de Bizilur y codirector del documental "Itsasoiko. Itsasotik sasoikoa", y (…)



20220315mardefueguitos.mp3
MP3 |60.4 Mio