En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Aldo González y Angélica Oliva sobre las luchas estudiantiles en la universidad chilena.

29 de abril de 2012
| Duración: 00:15:58

Hace unos meses, los estudiantes universitarios chilenos tomaron las calles para reclamar al gobierno de Piñera una educación pública, porque en Chile, en propiedad, no podemos hablar de que haya una educación pública.
Tras el golpe militar de Pinochet, Chile se convirtió en un laboratorio de pruebas del capitalismo y eso supuso, entre otros aspectos, el desmantelamiento del sistema educativo público.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/elcandelero20120428-audios-mp3_rf_1196036_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20060527_Carceles_mejicanas_-_Alejandro_Cerezo_-_el_candelero.mp3
MP3 |6.8 Mio




20060527_Reforma_laboral_2_-_Nines_Maestro_-_el_candelero.mp3
MP3 |12.5 Mio




20060527_Reforma_laboral_1_-_Agustin_Moran_-_el_candelero.mp3
MP3 |18.7 Mio