En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Aldo González y Angélica Oliva sobre las luchas estudiantiles en la universidad chilena.

29 de abril de 2012
| Duración: 00:15:58

Hace unos meses, los estudiantes universitarios chilenos tomaron las calles para reclamar al gobierno de Piñera una educación pública, porque en Chile, en propiedad, no podemos hablar de que haya una educación pública.
Tras el golpe militar de Pinochet, Chile se convirtió en un laboratorio de pruebas del capitalismo y eso supuso, entre otros aspectos, el desmantelamiento del sistema educativo público.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/elcandelero20120428-audios-mp3_rf_1196036_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2010100940candelero2.mp3
MP3 |4 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, repasamos con Amparo Caballero como queda el panorama educativo tras los nuevos recortes presupuestarios y de (…)



2010100940candelero1.mp3
MP3 |7.2 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, analizamos Aldo González la terrible situación del pueblo mapuche. El pueblo mapuche ha sido tradicionalmente (…)



2010100239candelero1.mp3
MP3 |8.6 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, analizamos con Alberto Cruz, los resultados de las elecciones en Venezuela. El gobierno de Chávez, a pesar de (…)