En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Aldo González y Angélica Oliva sobre las luchas estudiantiles en la universidad chilena.

29 de abril de 2012
| Duración: 00:15:58

Hace unos meses, los estudiantes universitarios chilenos tomaron las calles para reclamar al gobierno de Piñera una educación pública, porque en Chile, en propiedad, no podemos hablar de que haya una educación pública.
Tras el golpe militar de Pinochet, Chile se convirtió en un laboratorio de pruebas del capitalismo y eso supuso, entre otros aspectos, el desmantelamiento del sistema educativo público.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/elcandelero20120428-audios-mp3_rf_1196036_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2011062525candelero2.mp3
MP3 |6 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Verónica González sobre las novedades de la lucha de los centros ocupacionales de discapacitados (…)



2011062525candelero1.mp3
MP3 |5.3 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Luiz Zarapuz sobre la situación de la vivienda. En nuestro contexto, la vivienda es un (…)



2011061824candelero1.mp3
MP3 |4.9 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, analizamos Con Waleed Saleh la actualidad de Iraq. Con Waleed Saleh analizamos la situación actual de Iraq. Aunque (…)